domingo, 8 de abril de 2012

FEMINISMO POLICIACO, FEMINISMO FASCISTA


En la jornada del 29-M a mi amigo D le abrió la cabeza la policía. El recuerdo de su rostro, ensangrentado pero valeroso y sereno, me persigue. Mi amiga C cuenta en un informe la situación de los detenidos en su ciudad en esa fecha, lo duro que es el encarcelamiento. En total, el 29-M hubo unos 200 detenidos y unos 80 heridos, media docena graves. Ese día se vio a mujeres policías ejerciendo la violencia, en particular en Barcelona, donde las féminas de los Mossos son singularmente violentas, como integrantes de un cuerpo represivo que acumula no pocas denuncias por torturas. Golpean con las porras a otras mujeres y a otros hombres pues no son sexistas.

Mujeres (policías) que atacan a mujeres (huelguistas) el 29-M: así se realiza la famosa “solidaridad femenina” y, por supuesto, todo esto demuestra que “la mujer es una clase social explotada y oprimida por el hombre”, como dice Lidia Falcón, que convivió muy amigablemente con la Sección Femenina de Falange Española bajo el franquismo y que luego se hizo feminista androfóbica, policiaca, militarista y exterminacionista, hasta hoy, cuando exige encarcelar a cientos de miles de varones. Las ideas de esta señora han ido del fascismo (falangista) al fascismo (feminista): está donde estaba[1].


[1] Un dato bien sabroso es que en “España” la biblia del feminismo neo-machista y feminicida por excelencia, “El segundo sexo” de Simone de Beauvoir fue editado dos veces bajo el franquismo por grupos de mujeres adscritos a la Sección Femenina, porque veían en tan repulsivo librito, que es además un canto exaltado al capitalismo, la confirmación de sus ideas. En esos despeñaderos anduvieron varias de las que luego se presentaron como feministas, no sólo la citada.

3 comentarios:

  1. Me hace gracia que entre las paginas de este texto en Scribd aparezcan anuncios para unirse a la policia y la guardia civil, que ironía...

    ResponderEliminar
  2. Agradecería más información sobre los vínculos entre Lidia Falcón y la Sección Femenina.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.