martes, 6 de diciembre de 2011

DENUNCIAR LA CONSTITUCI​ON ESPAÑOLA DE 1812 Y LOS FASTOS DEL BICENTENAR​IO, 2012


DENUNCIAR LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1812 Y LOS FASTOS DEL BICENTENARIO, 2012 (II)
El Estado español (ejército, policía, poder judicial, cuerpos de altos funcionarios, aparato académico y educativo, capitalismo estatal, fiscalidad, partitocracia, intelectualidad subvencionada, corona y sistemas asistenciales deshumanizadores) se prepara para celebrar por todo lo alto en 2012 el 200 aniversario de la tiránica, españolista, ecocida, patriarcal, aniquiladora de la esencia concreta humana y militarista Constitución de 1812, que creó el sistema político que nos domina y el capitalismo. Es también el antecedente de la Constitución española actual de 1978 a rechazar con no menos firmeza.

El momento central será el 19 de marzo de 2012, cuando se cumplan 200 años de su promulgación en Cádiz. Pero los manipulativos fastos, adoctrinadores y derrochadores en grado superlativo, durarán todo 2012.

En mi página http://felixrodrigomora.net/ está colgada la declaración “En el 200 aniversario de la Constitución Española de 1812. Denunciar el régimen de dictadura política, constitucional, partitocrática y parlamentaria” traducida a varios idiomas nacionales peninsulares.

En mi blog: http://esfuerzoyservicio.blogspot.com/ está la declaración más reciente “Denunciar la Constitución Española de 1812 y los fastos del Bicentenario, 2012”.

Prepararé más adelante nuevas y sucesivas declaraciones, así como un vídeo. Tengo disponible un curso de 8 horas para la denuncia documentada y razonada de dicha Constitución y también una charla de una hora y quince minutos. Unos días antes del 19 de marzo participaré en diversas actividades colectivas en contra de “La Pepa” en Cádiz.

Invito a actuar ante este descomunal montaje apologético del orden constituido. Creo que debe hacerse de una manera reflexiva y bien meditada, con datos y argumentos. Es de gran importancia crear grupos de estudio y acción para llevar adelante estas actividades.

En definitiva debe ser una lucha entre las atroces mentiras institucionales y la verdad concreta-finita en los temas concernidos, entre el Estado español y los diversos pueblos peninsulares.

Sería importante hacer de la acción contra la Constitución de 1812 una repetición de lo realizado en 1992 contra el 500 aniversario del “descubrimiento” de América.

Para cualquier cosa relacionada con esto quedo cordialmente a vuestra disposición,

Félix Rodrigo Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.