viernes, 1 de julio de 2016

DIA DEL ORGULLO GAY 2016. REPRESIÓN EN IRÁN

Muchos interrogantes suscita el Dia del Orgullo, una parte de los cuales están siendo puestos sobre la mesa por los sectores críticos del movimiento de gays y lesbianas. Pero, por encima de cualquier otra consideración, está la defensa de la libertad amorosa, erótica y sexual de todos los seres humanos en todos los países y lugares del mundo, meta por realizar.

         En Irán el régimen fascista de los clérigos islámicos está ejecutando unas 1.000 personas por año, opositores políticos, ateos militantes, mujeres conscientes, pensadores independientes, dirigentes obreros y vecinales, revolucionarios globales, integrantes de las minorías nacionales y también homosexuales y lesbianas. Dada la falta de garantías procesales y de leyes mínimamente objetivas que hay en ese país, no se puede saber cuántos de ese millar de ahorcados (muchos mueren por la acusación de “enemistad contra Dios”, que no permite saber el motivo real) lo son por su orientación sexual pero se intuye que constituyen una alta proporción, quizá hasta un tercio. Eso significa que cada dia un homosexual o lesbiana son ultimados por el Estado musulmán iraní. Uno cada día. Por tanto uno, al menos, en el Dia del Orgullo Gay.

         Esto no encaja con la orientación meramente lúdica, comercial y desmovilizada que imponen los organizadores de dicho Dia, una gavilla de colectivos y personas que cobran de las instituciones estatales, más en concreto, que llevan años siendo subvencionados por el gobierno del PP. Esta fecha debe volver a ser de lucha y denuncia, de combate y reivindicación, no de triste bullicio mercantil y alcohólico. Se necesita un Dia de fuerza y combatividad.

         No es sólo en Irán. En todos los países musulmanes, en unos más y en otros algo menos pero en todos, la homosexualidad es ferozmente perseguida: asesinatos impunes, condenas a muerte ejecutadas, torturas, palizas en las calles, penas de cárcel, etc. En donde domina el Estado Islámico de Irán y Siria, esa criatura monstruosa fabricada al alimón por Arabia Saudí, Turquía, EEUU y la UE, la situación es todavía peor, pues quienes tienen una orientación sexual contraria a la impuesta por el clero islámico son quemados vivos, crucificados, arrojados desde los más altos edificios, etc. En Arabia Saudí, cuya monarquía patibularia hiper-rica subvenciona, por un lado, a los reyes de España y, por otro, a los jerarcas de la izquierda y a los intelectuales “críticos”, padece una situación incluso peor que Irán, como denuncia el antifascista árabe Raif Badawi en su valiente libro “1.000 latigazos. Porque me atreví a hablar libremente”. Badawi señala con precisión al culpable, el clero islámico. El mismo clero, esta vez norteafricano, quien en la guerra civil española proporcionó 100.000 mercenarios musulmanes a Franco, que constituyeron la fuerza militar decisiva de éste.

         Y lo peor está por venir. La matanza de Orlando es un tanteo planificado y no la acción de “un lobo solitario que se ha radicalizado en Internet”, para comprobar la reacción de la opinión pública en Occidente, Dado que ésta ha sido débil y en España mínima, por lo que luego se dirá, quienes ansían aplastar a homosexuales y lesbianas tienen el camino expedito. El islam es su instrumento. Si en las próximas carnicerías de gays a cargo de islamistas, que vendrán, se continúa con esa tendencia a “dejar hacer” en unos años la situación aquí puede ser como en Irán.

         En efecto. El proceso de islamización/fascistización de Europa marcha a todo vapor, tanto que hasta el Dalai Lama, el respetado dirigente budista, ha tenido que elevar su voz contra él recientemente. Lo impulsa la gran patronal alemana y Ángela Merkel, que están logrando lo que Adolfo Hitler no consiguió en su día, dominar Europa. Si los nazis querían hacer de la fascistización la vía hacia la islamización los actuales gerifaltes germanos, ellos y ellas, buscan islamizar como la vía más rápida para fascistizar. Pero el orden de los factores no altera el producto.

         Sin resistir en la calle a esa operación estratégica de altísimo calado, que quiere una Europa totalmente sometida a su clase empresarial y estatal, devenida islámica para poner controlar y mandar más y mejor, la libertad sexual no tiene futuro en el Viejo Continente; en realidad, ninguna libertad, empezando por la más valiosa de todas, la de conciencia.

         ¿Por qué casi nadie hace nada ante los eventos criminales de Irán, y ante matanzas como la de Orlando? Porque los jefes de la izquierda pro-capitalista dependen económicamente del dinero del fascismo musulmán. Es el caso de Podemos, subvencionado desde hace mucho por el clero islámico iraní. Los jefes de aquél se lucran con un dinero manchado de sangre, justamente la sangre de los homosexuales y lesbianas de Irán que cada dia son torturados y ahorcados por serlo. Los Pablos, los Albertos y los Iñigos hacen un doble juego, por un lado se declaran de boquilla muy pero que muy partidarios de los gays, por otro se suman a la operación para ocultar la matanza de homosexuales en Irán, impiden la movilización popular contra tragedias como la de Orlando y, sobre todo, se unen a la acción concertada, dirigida por el gran capital teutón (el mismo que promovió a Hitler), para islamizar Europa. Y cobran por ello.

         Así pues, no se puede permitir que los mandamases de la izquierda burguesa, Podemos, IU y sus sucursales, beneficiados por el reparto de dólares que hace el islamofascismo iraní y saudí, sean parte de la celebración del Orgullo. Primero han de romper sus lazos con los fascistas, después tienen que dar explicaciones de ello, en tercer lugar han de denunciar lo que está sucediendo en Irán (y en Arabia) y por último deben posicionarse en contra de la islamización/fascistización de Europa. Lo mismo los actuales organizadores del Dia del Orgullo, que si aún les queda algo de dignidad y sentido moral, deben dimitir de sus muy bien subsidiados cargos.




Según datos contrastados sobre orientación sexual en Europa, las cifras de homosexualidad masculina se encuentran sobre un 6%, y un 2% el de la población femenina. En total millones de personas que, en una gran proporción, serán exterminadas si culmina el proceso de islamización. Ahora todavía podemos pararlo pero quizá mañana ya no. Es intolerable que muchas personas asistan a los actos del Día del Orgullo con temor a una atrocidad del fascismo musulmán, o que incluso dejen de asistir por ello. Lo dicho: valentía, ningún temor, porque vamos a derrotar a los nazis islámicos. Y a sus valedores y justificadores.



9 comentarios:

  1. Félix, el autor de la matanza de Orlando era, según sus conocidos, tan gay como las personas que asesinó. NO veo el rastro islamista por ningún lado, más que en las manipulaciones del Estado. Es más, parece ser que los motivos fueron otros: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/presunto-amante-del-asesino-orlando-dice-que-fue-una-venganza-5222788
    No estoy de acuerdo con tu visión en todo este artículo porque cuando la premisa está mal, el resto también. En lo único en lo que puedo darte la razón es en la connivencia de Podemos con la dictadura iraní que el mismo Pablo Iglesias justifica en este video con argumentos maquiavélicos: https://www.youtube.com/watch?v=vA5nLsXC-iA

    ResponderEliminar
  2. Jose Garcia Cuenca6 de julio de 2016, 13:04

    "De los 75 países que condenan la homosexualidad, 26 son de mayoría musulmana y los otros 49 cristiana, hinduista o budista, pero excepcionalmente se oye hablar de ellos"

    ResponderEliminar
  3. Hola Féix, en la matanza de Orlando te aconsejaría oir otras versiones.
    http://conspiracionabierta.blogspot.com.es/2016/06/atentado-de-bandera-falsa-en-orlando-un.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jose Garcia Cuenca7 de julio de 2016, 2:20

    Dice Felix Rodrigo Mora; "...Según datos contrastados sobre orientación sexual en Europa, las cifras de homosexualidad masculina se encuentran sobre un 6%, y un 2% el de la población femenina". Pues no serán tan contrastados, pues esos porcentajes según Fermin Moriano, medico (ya fallecido) que las puso en tratamiento e incluso corrigió en muchos casos su homosexualidad tanto en hombres como en mujeres, las cifras son muy distintas (teniendo en cuenta que con la palabra "lesbiana" no se pueden encerrar tan diversas realidades particulares) mencionando números que rondan el 50% de mujeres lesbianas (solo hay que ver quien toma las decisiones importantes en las familias donde el marido lleva el dinero justo para el desayuno al trabajo que le da su mujer, el cual quisiera, por ejemplo, dejarse la barba pero no se atreve por la que le pueda caer), lo que ocurre es que la mujer "guarda las apariencias" en muchísimo mayor porcentaje que el hombre (gay en este caso que lo aclara sin reparos); opinión corroborada por otro terapeuta (otra persona que las trata directamente y conoce por ello de primera mano la realidad) que es Enric Corberá, especialista en biodescodificacion, el cual afirma "... Las Mamas, mienten todas..." Él escucha los secretos de familia de sus pacientes (incestos, asesinatos, infidelidades,...) que crean conflictos hasta la tercera y cuarta generación y llega a esta conclusión. Por lo tanto se explica incluso la realidad del error de la estadística mencionada.

    ResponderEliminar
  5. En realidad la homosexualidad de siempre fue tolerada en el islam. Las historias de ulemas que tenian amantes abundan y no escasean las tumbas donde estan entrerrados juntos. El mismo Mahoma era vecino o convivia a diario con afeminados y jamas los rechazó.
    la represion de la homossexualidada en el islam es un fenomeno moderno y ha venido directamente por accion de occidente y al auge del fenomeno gay.
    El uso de burkas y prendan que tapan a la mujer eran desconocidas en amplioas zonas islamicas y sin embargo han resurgido por elmismo fenomeno de rechazo de lo occidental y reafirmacion islamica, e incluso donde mas se ven en en lass barriadas musulmanas en occidente y bastante menos en los paises musulmanes,salvo en Arabia, con su regimen wuahabita.
    Supongo que algunos ideologos islamicos, viendo el aumento de dicho fenomeno en occidente, la Gran Bicha, decidieron que si occidente lo permitia no debia ser cosa bien vista en el islam, y comenzaron a maldecirlo junto con todo lo occidental.

    ResponderEliminar
  6. En una sociedad sana los monumentos se colocan para dar testimonio de hombres que fueron ejemplos del deber, la abnegación, la rectitud, el servicio a la comunidad, etc. Se colocan para que el pueblo los vea y tenga un ejemplo moral a seguir.

    Y los desfiles se organizan por idéntico motivo: para festejar los logros de los grandes hombres. Para que el pueblo vea, sepa y quiera imitarlos.

    Hacer desfiles por la homosexualidad es locura e inversión de todos los valores. Por eso en una sociedad sana, habitada por personas que no son cafres, está prohibido el orgullo gay.

    Tú no eres quien para decir como tienen que organizar su sociedad los musulmanes. Son ellos los que conocen su sociedad y sus problemas. Y son ellos los que deciden que hacer al respecto.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches desde Teherán. En honor a la verdad, y por más que lo diga Pilar Rahola, al servicio de sus amigos israelíes, hoy por hoy y al menos desde hace años, en Irán NO se ejecuta a cientos ni a decenas de homosexuales. No digo que no haya casos, es posible aunque no me constan, puesto que la legislación lo permite (bajo condiciones muy estrictas de demostración, al menos en teoría), pero aun sin hablar de amigos y experiencia personal de la realidad iraní, también de tratos con organismos oficiales, todos los casos concretos presentados por los medios de comunicación occidentales que yo he investigado, pudiendo acceder a la información disponible online tanto en inglés como en persa, eran casos de VIOLACIÓN y no de relaciones voluntarias, en buena parte además violaciones de menores. Al margen de que evidentemente habría que mantener lazos sociales que prevengan tales brutalidades sin necesidad de llegar a un castigo institucional, muchos padres estarán de acuerdo con la pena de muerte. Desde luego, la opción española de abrir sesiones para políticos en prostíbulos con menores no parece mucho mejor. No pretendo hacer ninguna apología de lo que hay, que sin duda tiene mucho de atroz. No hace falta exagerar nada.

    ResponderEliminar
  8. Le recomiendo que investigue mejor la aplicación de la pena capital en Irán. No lo que dice la ley, sino lo que se hace realmente.

    ResponderEliminar
  9. Los comentarios superan con creces al artículo, agradezco a todos ellos.
    La unión de la obsesión islamófoba -en este blog habitual- y la homofilia de moda era un giro que aún le faltaba por dar al sistema. Ahora se unen pero de forma tan grotesca y artificial por parte de los medios que cuesta creer que alguien se trague este anzuelo. La manipulación de los medios ha hecho el resto y dado motivo a que muchos piensen en una falsa bandera.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.